¿Qué necesito para realizar el canje?

Para realizar el canje será necesario: 1. Rellenar el formulario oficial de la DGT para la petición del canje (Nos encargamos nosotros). 2. Acreditación de tu identidad y residencia mediante DNI, NIE o Pasaporte. 3. Nuestro informe de aptitud psicofísica (Realizado al momento).3. Permiso de conducir de tu país de origen vigente y con emisión posterior a la residencia en España; con toda la documentación nos encargamos de pedirte cita en la DGT para que acudas a realizar el tramite de la forma mas comoda.

…y siempre al mejor precio

Intentamos ofrecer el precio más bajo del mercado, no obstante si nos presentas una oferta más económica que la de nuestro centro médico te la igualaremos.

Países con convenios de canje

Para realizar el canje será necesario pedir cita previa en la DGT, presentando, además de toda la documentación pertinente, el correspondiente certificado médico expedido por un centro de reconocimiento de conductores.

Los países con convenio de canje son los siguientes:  República Argelina Democrática y Popular, República Argentina, República de Bolivia, República de Chile, República de Colombia, República de Ecuador, Reino de Marruecos, República de Nicaragua, República de Perú, República Dominicana, República de Panamá, República de Paraguay, República de Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, República Federativa de Brasil, República de El Salvador, República de Filipinas, República de Guatemala, República de Serbia, República de Turquía, Túnez, Ucrania, Macedonia.

Permisos expedidos en países de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Los permisos de conducción expedidos en cualquier Estado miembro de la Unión Europea o en Estados Parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con arreglo a la normativa comunitaria mantendrán su validez en España, en las condiciones en que hubieran sido expedidos en su lugar de origen.

El titular de un permiso de conducción expedido en uno de estos Estados que haya adquirido su residencia normal en España quedará sometido a las disposiciones españolas relativas a su período de vigencia, de control de sus aptitudes psicofísicas y de asignación de un crédito de puntos.

Cuando se trate de un permiso de conducción no sujeto a un período de vigencia determinado, su titular deberá proceder a su renovación, una vez transcurridos dos años desde que establezca su residencia normal en España.

Canje de los permisos de conducción expedidos en países no comunitarios (Andorra, Corea, Japón, Suiza y Mónaco)

Para realizar el canje será necesario pedir cita previa en la DGT, presentando, además de toda la documentación pertinente, el correspondiente certificado médico expedido por un centro de reconocimiento de conductores.

preguntas frecuentes sobre tu carnet de conducir

CANJEAR TU carnet de conducir…

Nunca fué tan fácil, rápido y cómodo. Somos un centro médico debidamente acreditado por la Dirección General de Tráfico para emitir el certificado al momento.