Certificado PER y Títulos Náuticos en Hospitalet de Llobregat

Cualquier título debe renovarse cada 10 años, excepto las personas mayores de 70 años, que deberán renovar cada 5 años. El certificado médico para PER o para otros títulos náuticos resulta en estos casos imprescindible.

Las solicitudes, junto con el certificado PER y otros títulos náuticos que te facilitemos, deberán presentarse debidamente en: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

 

…y siempre al mejor precio

Intentamos ofrecer el precio más bajo del mercado, no obstante si nos presentas una oferta más económica que la de nuestro centro médico te la igualaremos.

Títulos de Embarcaciones Deportivas

PATRÓN NAVEGACIÓN BÁSICA (PNB)

Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y hasta 7,5 metros de eslora si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma. Además, podrán gobernar motos náuticas.

PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO (PER)

Gobierno de embarcaciones de recreo, a motor o a motor y vela, hasta 12 mts. de eslora y potencia de motor adecuada, para navegaciones realizadas entre la costa y la línea de 12 millas paralela a la misma. Así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario.

PATRÓN DE YATE

Gobierno de embarcaciones de recreo, a motor o a motor y vela, hasta 20 mts. de eslora y potencia de motor adecuada, para navegaciones realizadas entre la costa y la línea de 60 millas paralela a la misma.

CAPITÁN DE YATE

Gobierno de embarcaciones de recreo, a motor o a motor y vela, sin limitación alguna.

PATRÓN DE MOTO NÁUTICA

Haber cumplido 18 años de edad o 16 años con consentimiento paterno, materno o del tutor o de la tutora. Superación examen teórico y pruebas prácticas, convocadas por las Federaciones de Motonáutica. (Superación examen teórico, convocado por las CC.AA con transferencias o por la DGMM. Superación de las pruebas prácticas convocado por CC.AA con transferencias o por la DGMM para patrón de moto náutica B y A).

OBTENER TU CERTIFICADO PER EN HOSPITALET…

Nunca fué tan fácil, rápido y cómodo. Somos un centro médico debidamente acreditado para emitir el certIficado correspondiente al momento.