Certificado Médico para Oposiciones en Hospitalet

En muchas de las oposiciones para los distintos cuerpos de seguridad del estado como MOSSOS D’ESQUADRA, POLICÍA LOCAL, POLICÍA NACIONAL, BOMBEROS, MAGISTERIO; CORREOS, GUARDIA URBANA…., así como en otras oposiciones o selecciones como VIGILANTES DE SEGURIDAD, BOLSAS DE EMPLEO o justicia, se exige como requisito un Certificado Médico de aptitud física previo para la realización de las pruebas deportivas de selección.

En el Centro Médico Quisqueya estamos convencidos de que lo más importante, en la salud, es la prevención real. Es por ello, por lo que en nuestra clínica, realizamos una serie de pruebas específicas para expedir el certificado medico oposiciones policia local, mossos y otros, en las cuales se determina la capacidad física de la persona, realizando la monitorización de la frecuencia cardíaca, y obtención de un Electrocardiograma.

Inicialmente se realizan una serie de preguntas al paciente para conocer su estado de salud. Posteriormente se realizarán una serie de pruebas y exploraciones: de capacidad pulmonar, frecuencia cardíaca y toma de tensión arterial…. para descartar problemas de salud que hagan desaconsejable la práctica habitual de deportes, o actividades físicas inherentes a la profesión a la que opositará el candidato.

…y siempre al mejor precio

Intentamos ofrecer el precio más bajo del mercado, no obstante si nos presentas una oferta más económica que la de nuestro centro médico te la igualaremos.

OBTENER TU CERTIFICADO PARA OPOSICIONES EN HOSPITALET…

Nunca fué tan fácil, rápido y cómodo. Somos un centro médico debidamente acreditado para emitir el certIficado correspondiente al momento.