Licencia de Animales potencialmente peligrosos (PPP o APP)

La tenencia de cualquier animal clasificado como potencialmente peligroso requerirá la previa obtención de una licencia administrativa, para la que se solicitará el correspondiente certificado médico.

Según la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos tienen la calificación de perros potencialmente peligrosos: Akita Inu, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileño, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Bull Terrier, Terrier de Staffordshire Americano, Tosa Inu o Japonés, Alano español, Akita americano, American Bully, Bulldog americano, Cane Corso, Dogo canario y Villano de las Encartaciones y sus cruces.

…y siempre al mejor precio

Intentamos ofrecer el precio más bajo del mercado, no obstante si nos presentas una oferta más económica que la de nuestro centro médico te la igualaremos.

¿Qué requisitos adicionales deberás cumplir?

  • Ser mayor de edad.
  • No estar incapacitado para cuidar del animal.
  • No haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas, contra la libertad o contra la integridad moral, la libertad sexual y la salud pública, de asociación con banda armada o de narcotráfico, así como ausencia de sanciones por infracciones en materia de tenencia de animales potencialmente peligrosos.
  • Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros que puedan ser causados por sus animales, por la cuantía mínima que reglamentariamente se determine.
  • Certificado oficial de Aptitud Psicológica emitido por un centro médico acreditado.

OBTENER TU LICENCIA PPP EN HOSPITALET…

Nunca fué tan fácil, rápido y cómodo. Somos un centro médico debidamente acreditado para emitir el certIficado correspondiente al momento.