Certificado Médico para Seguridad Privada en Hospitalet

La Ley exige que, para la obtención de la habilitación, y la prestación de servicios derivados de sus funciones, vigilantes de seguridad, guardas particulares… deben demostrar la APTITUD FÍSICA Y PSÍQUICA adecuadas y necesarias para el desarrollo y ejercicio de sus funciones y trabajos en el día a día. En QUISQUEYA CENTRO MÉDICO te ofrecemos el certificado médico para vigilante de seguridad.

Al solicitar un reconocimiento médico adaptado a los requisitos de las pruebas físicas y psíquicas para la obtención o la renovación de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) podrás obtener el certificado medico VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA necesario para ejercer como Profesional de Seguridad Privada en Hospitalet (PSP).

Con ella, todos los vigilantes de seguridad privada y profesionales de seguridad privada pueden ejercer profesionalmente como tal y requieren el certificado medico correspondiente emitido por un centro acreditado.

…y siempre al mejor precio

Intentamos ofrecer el precio más bajo del mercado, no obstante si nos presentas una oferta más económica que la de nuestro centro médico te la igualaremos.

OBTENER TU certificado para seguridad privada EN HOSPITALET…

Nunca fué tan fácil, rápido y cómodo. Somos un centro médico debidamente acreditado para emitir el certIficado correspondiente al momento.