Certificado de Buceo y Pesca Submarina en Hospitalet

Las actividades subacuáticas vienen reguladas por la Orden de 14 de julio de 1997, en la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas (BOE 280 DE 22/11/97). y la Orden de 20 de julio de 2000, por la que se modifican las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas,(BOE 188 DE 7/8/2000). aprobadas por Orden de 14 de julio de 1997.

En el Centro Médico Quisqueya realizamos el reconocimientos médicos para buceadores, comprobando todos los aspectos médicos necesarios para la obtención del certificado de aptitud física para la práctica de actividades submarinas.

Al final del reconocimiento, se hará un resumen de las anormalidades encontradas si las hubiera, así como recomendaciones personales o adicionales. De dicho reconocimiento se desprenderá la Aptitud para el buceo y ausencia de Contraindicaciones, el NO-APTO temporal para el buceo, o el NO-APTO permanente.

Los reconocimientos médicos deben realizarse antes de realizar el primer curso de buceo, repitiéndose para acceder a cualquier nuevo certificado o título, y con periodicidad anual en el caso de los buceadores profesionales y cada dos años en el caso de los buceadores deportivos.

certificado buceo hospitalet

…y siempre al mejor precio

Intentamos ofrecer el precio más bajo del mercado, no obstante si nos presentas una oferta más económica que la de nuestro centro médico te la igualaremos.

OBTENER TU CERTIFICADO DE BUCEO EN HOSPITALET…

Nunca fué tan fácil, rápido y cómodo. Somos un centro médico debidamente acreditado para emitir el certIficado correspondiente al momento.